Be The Match® México y Beat nos unimos para transportar a los héroes que quieran donar células madre

Be The Match® México y Beat nos unimos para transportar a los héroes que quieran donar células madre

  • Los vehículos de la aplicación cubren las cabeceras con información de la organización que busca donadores para pacientes con enfermedades en la sangre.

  • Las oficinas de Beat y los Centros de Atención Beat en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara se convertirán en puntos de registro Be The Match® para socios conductores y usuarios que quieran salvar vidas.

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2019 - Desde ahora y hasta el 31 de enero de 2020, cada vez que pregunte ¿A dónde vamos ?, la respuesta será "a salvar vidas". La aplicación de movilidad se unió a la organización Be The Match® México, para que conductores y usuarios se registren como donantes de células madre y puedan convertirse en los héroes sin capa de pacientes con enfermedades en la sangre.

Diferentes vehículos que dependen de la plataforma de Beat, cubre cabeceras con información de Be The Match® México, para que los usuarios conozcan la misión de la organización, que busca conectar a personas que quieran salvar una vida, con pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea para sobrevivir. 

De igual forma, la alianza estará en el corazón de Beat, porque todos los socios conductores recibirán pláticas en los Centros de Atención Beat de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para que además de registrados, se conviertan en embajadores de la noble iniciativa . Estos Centros de Atención Beat también fungirán como puntos de registro para todos los interesados ​​en unirse a Be The Match® México.

“Nuestra misión en México es hacer crecer la base de donadores para aumentar las posibilidades de los pacientes de sobrevivir. El hacer una alianza con Beat, una de las aplicaciones más importantes de movilidad en el país, nos permiten acercarnos a muchas más personas y nos ayudan a aumentar las posibilidades de hacer un partido entre un donante y un paciente en México. Estamos muy felices de contar con ellos y con su deseo de apoyar las iniciativas más urgentes en la sociedad ”, cuenta Sergio Medrano, Gerente General de Be The Match® México.

En México hay 14 mil nuevos casos de cáncer en la sangre al año y 70% de ellos dependientes de la generosidad de un extraño, es decir, de un donante no relacionado, para conseguir el trasplante que salve sus vidas. En el país se requiere solo el 10% de los trasplantes necesarios y tres niños mueren al día por falta de un donador compatible.

“En Beat ofrecemos un servicio de movilidad diferente, que no solo se basa en ser más accesible y eficiente, sino que busca dar la bienvenida a los usuarios y colaboradores la posibilidad de participar en experiencias que tienen un impacto en nuestra sociedad, como la de involucrarse en iniciativas que busquen salvar vidas ”, agrega Marisa Hurtado, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación para Beat México.

Los puntos de inscripción donde pueden acercarse los interesados ​​en determinados como donadores potenciales son: 

  • Ciudad de mexico

          Centro de Atención Beat ubicado en Torre Cuarzo (Paseo de la Reforma No. 26, planta baja).

  • Guadalajara

          Centro de Atención Beat (Plaza Punto, Sao Paulo 21A, Valparaíso 2367 J, Providencia).

  • Monterrey

           Centro de Atención Beat (Pabellón M. Av. Benito Juárez 1102, local E3-C2-35. Entre Juárez

           y Garibaldi. Col. Centro, Monterrey, NL 64000).

Para más información de esta alianza y de cómo puedes participar, visita www.bethematch.org.mx/beat .

La aplicación de Beat se encuentra disponible para descargar y usar en Google Play y App Store .

Sobre Be The Match México

Be The Match, es líder mundial en realizar trasplante de médula ósea. Además de manejar el registro de médula ósea más grande y diverso del mundo. Be The Match realiza investigaciones para mejorar los resultados del trasplante y brinda apoyo y recursos para los pacientes. Existe una cura para las miles de personas diagnosticadas cada año con cáncer de sangre que ponen en peligro su vida, como la leucemia y el linfoma y esa cura está en la buena voluntad de cada persona. 

Be The Match es operado por el Programa Nacional de Donadores de Médula® (National Marrow Donor Program®: NMDP), una organización sin fines de lucro que junta a pacientes con sus respectivos donadores, educa a profesionales de la salud y realiza investigaciones a través de su programa de investigación, CIBMTR® ( Centro Internacional de Investigación de Trasplantes de Sangre y Médula), que ayudan a salvar más vidas. 

Para obtener más información sobre la cura, visite bethematch.org.mx


Be The Match México
Paseo De La Reforma 296, Col Juárez, 06600 Juárez, CDMX. Piso 35