Conoce Be The Match® México, el tinder que salva vidas

Conoce Be The Match® México, el tinder que salva vidas

Hola, queremos que nos conozcas.¡Te necesitamos!

Be The Match® es una organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes con cáncer de sangre para que obtengan el trasplante que les salve la vida, al conectarlos con donadores de médula ósea compatibles. Es decir, hacemos match entre pacientes y posibles donadores, de esta manera juntos #SalvamosVidas.

Es el momento de darnos a conocer entre un público más amplio. Necesitamos que más personas nos conozcan y se registren en Be The Match® México para aumentar las probabilidades de salvar la vida de los pacientes. Estamos convencidos de que con tu interés, podremos llamar la atención de tu público. 

Be The Match® se fundó en Minneapolis, Minnesota en 1986 y llegó a México en 2017 con el objetivo de aumentar la disponibilidad de donadores y derribar barreras sobre el trasplante de médula para pacientes en México y de descendencia latina e hispana.

 En México hemos conseguido 26 matches con donadores compatibles de la base de datos local y mundial, sin embargo el camino es muy largo porque en el país se han registrado hasta ahora 20 mil personas como posibles donadores, pero se necesitan cientos de miles más para aumentar las probabilidades de compatibilidad.

Según el Centro Nacional de Trasplantes, cerca de 20 mil personas están a la espera de un donador de células madre en México. Para conseguirlos, la base de potenciales donadores debe crecer y por eso buscamos tu ayuda. Nos encantaría contar con tu apoyo en la difusión de nuestra misión. 

Contamos con voceros de la organización y médicos especializados que pueden complementar el enfoque de tus contenidos, bien sea de temas médicos informativos respecto al cáncer de sangre y procesos de recuperación, así como para conocer nuestra historia, las formas de registro y demás actividades para contribuir con nuestro objetivo.  

También queremos compartirte un par de historias exitosas de pacientes con cáncer de sangre que quizá puedan formar parte de tus enfoques.

Another Company es nuestra agencia de comunicación y a través de ella podemos organizar todo tipo de encuentros y entrevistas que requieras. 

 Muchas gracias por tu atención y en Be The Match® México quedamos a tu disposición.

Contacte con nosotros
Sobre Be The Match México

Be The Match, es líder mundial en realizar trasplante de médula ósea. Además de manejar el registro de médula ósea más grande y diverso del mundo. Be The Match realiza investigaciones para mejorar los resultados del trasplante y brinda apoyo y recursos para los pacientes. Existe una cura para las miles de personas diagnosticadas cada año con cáncer de sangre que ponen en peligro su vida, como la leucemia y el linfoma y esa cura está en la buena voluntad de cada persona. 

Be The Match es operado por el Programa Nacional de Donadores de Médula® (National Marrow Donor Program®: NMDP), una organización sin fines de lucro que junta a pacientes con sus respectivos donadores, educa a profesionales de la salud y realiza investigaciones a través de su programa de investigación, CIBMTR® ( Centro Internacional de Investigación de Trasplantes de Sangre y Médula), que ayudan a salvar más vidas. 

Para obtener más información sobre la cura, visite bethematch.org.mx


Be The Match México
Paseo De La Reforma 296, Col Juárez, 06600 Juárez, CDMX. Piso 35