Fanáticos de Chivas tendrán la oportunidad de salvar vidas junto a la Fundación Jorge Vergara

Fanáticos de Chivas tendrán la oportunidad de salvar vidas junto a la Fundación Jorge Vergara

  • Be The Match® México, el registro de donadores de médula ósea más grande del mundo, tendrá un stand en el estacionamiento del estadio Akron durante el juego Chivas-Pachuca del 24 de septiembre.

  • En las redes sociales de Be The Match México se realizarán dinámicas para regalar boletos al juego y otras sorpresas.

Por segundo año corrido, el Grupo Omnilife-Chivas a través de la Fundación Jorge Vergara y Be The Match® México (BTMM), la organización que conecta pacientes con donadores compatibles de médula ósea, se unen para curar el cáncer de sangre en los mexicanos.

En el marco del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, todos los fanáticos de Chivas que asistan al juego contra Pachuca el 24 de septiembre, tendrán la oportunidad de registrarse como donadores potenciales en Be The Match® México y sumarse a la lista de héroes que pueden salvar una vida. El stand de la organización estará a un costado de la Minerva, en la entrada principal del estadio Akron desde las 18:00 horas. 

De igual forma, en las redes sociales de BTMM y en medios de comunicación de la ciudad, se realizarán dinámicas para ganar boletos al juego y otras sorpresas.

En 2018 nació la alianza entre la Fundación Jorge Vergara y Be The Match® México con la intención de hacer crecer la base de donadores potenciales compatibles, que actualmente alcanza las 30 mil personas. Según BTMM, en México deberían realizarse entre tres y cinco mil trasplantes de médula ósea al año, pero solo se lleva a cabo cerca del 10%. La única forma de aumentar la cifra y salvar vidas es con el apoyo de más mexicanos que se unan al registro de donadores potenciales. El 24 de septiembre será la oportunidad de los fanáticos de Chivas. 

__________

Acerca de Be The Match®

Be The Match® es líder mundial en realizar trasplante de médula ósea. Además de administrar el registro de médula ósea más grande y diverso del mundo, Be The Match® realiza investigaciones para mejorar los resultados del trasplante y brinda apoyo y recursos para los pacientes. Existe una cura para las miles de personas diagnosticadas cada año con cáncer de sangre que pone en peligro su vida, como la leucemia y el linfoma, y esa cura está en la buena voluntad de los donadores.

Be The Match® es operado por el Programa Nacional de Donadores de Médula® (National Marrow Donor Program®: NMDP), una organización sin fines de lucro que une a pacientes con sus respectivos donadores, educa a profesionales de la salud y realiza investigaciones a través de su programa de investigación, CIBMTR® (Centro Internacional de Investigación de Trasplantes de Sangre y Médula), que ayuda a salvar más vidas.

Be The Match® México, una subsidiaria de Be The Match®, tiene el objetivo ayudar a los pacientes a obtener el trasplante de médula que necesitan. Be The Match® México opera un Centro de Donadores en la Ciudad de México, y también tiene presencia en Guadalajara, Puebla, Chihuahua, Monterrey, Mérida, León y la Península de Yucatán con planes de expandirse a otras ciudades.

Sobre Be The Match México

Be The Match, es líder mundial en realizar trasplante de médula ósea. Además de manejar el registro de médula ósea más grande y diverso del mundo. Be The Match realiza investigaciones para mejorar los resultados del trasplante y brinda apoyo y recursos para los pacientes. Existe una cura para las miles de personas diagnosticadas cada año con cáncer de sangre que ponen en peligro su vida, como la leucemia y el linfoma y esa cura está en la buena voluntad de cada persona. 

Be The Match es operado por el Programa Nacional de Donadores de Médula® (National Marrow Donor Program®: NMDP), una organización sin fines de lucro que junta a pacientes con sus respectivos donadores, educa a profesionales de la salud y realiza investigaciones a través de su programa de investigación, CIBMTR® ( Centro Internacional de Investigación de Trasplantes de Sangre y Médula), que ayudan a salvar más vidas. 

Para obtener más información sobre la cura, visite bethematch.org.mx


Be The Match México
Paseo De La Reforma 296, Col Juárez, 06600 Juárez, CDMX. Piso 35