¡Rompiendo mitos y salvando vidas!

Trasplante de células madre

Por desconocimiento, la donación de médula ósea y células madre es baja. En México se estima que solo el 10% de los pacientes reciben un trasplante, el resto, no encuentra un donador compatible.

El trasplante de células madre puede tratar más de 70 enfermedades, incluso para algunas representa la única cura; sin embargo, aún existen muchos mitos sobre este tipo de trasplante, que impiden que las personas estén dispuestas a salvar vidas.

Cónoce más...

 

Sobre Be The Match México

Be The Match® México es una subsidiaria enteramente controlada por Be The Match®. 

Be The Match® es el registro de posibles donadores de médula ósea más grande y diverso del mundo, que ayuda a personas con enfermedades en la sangre a encontrar un donador genéticamente compatible para recibir el trasplante que necesitan para sobrevivir; además, brinda apoyo, acompañamiento y recursos económicos a pacientes y sus familias para cubrir parte de los costos del procedimiento de trasplante. 

Nuestra organización es operada por el National Marrow Donor Program® (NMDP®) (Programa Nacional de Donadores de Médula), una organización sin fines de lucro que conecta a pacientes con sus respectivos donadores, educa a profesionales de la salud y realiza investigaciones a través del CIBMTR® (Center for International Blood and Marrow Transplant Research®) (Centro Internacional de Investigación de Trasplantes de Sangre y Médula), que ayuda a salvar más vidas. Para obtener más información, visita nuestro sitio web www.BeTheMatch.org.mx.

Be The Match México
Calle Montes Urales 424, Piso 1,Lomas de Chapultepec V Secc., Miguel Hidalgo, 11000,CDMX.