¡Rompiendo mitos y salvando vidas!

Trasplante de células madre

Por desconocimiento, la donación de médula ósea y células madre es baja. En México se estima que solo el 10% de los pacientes reciben un trasplante, el resto, no encuentra un donador compatible.

El trasplante de células madre puede tratar más de 70 enfermedades, incluso para algunas representa la única cura; sin embargo, aún existen muchos mitos sobre este tipo de trasplante, que impiden que las personas estén dispuestas a salvar vidas.

Cónoce más...

 

Sobre Be The Match México

Be The Match, es líder mundial en realizar trasplante de médula ósea. Además de manejar el registro de médula ósea más grande y diverso del mundo. Be The Match realiza investigaciones para mejorar los resultados del trasplante y brinda apoyo y recursos para los pacientes. Existe una cura para las miles de personas diagnosticadas cada año con cáncer de sangre que ponen en peligro su vida, como la leucemia y el linfoma y esa cura está en la buena voluntad de cada persona. 

Be The Match es operado por el Programa Nacional de Donadores de Médula® (National Marrow Donor Program®: NMDP), una organización sin fines de lucro que junta a pacientes con sus respectivos donadores, educa a profesionales de la salud y realiza investigaciones a través de su programa de investigación, CIBMTR® ( Centro Internacional de Investigación de Trasplantes de Sangre y Médula), que ayudan a salvar más vidas. 

Para obtener más información sobre la cura, visite bethematch.org.mx


Be The Match México
Paseo De La Reforma 296, Col Juárez, 06600 Juárez, CDMX. Piso 35